¿Cómo realizar una donación a Carro de Combate?

Acabamos de iniciar una campaña de financiación en Carro de Combate para poder escribir un e-book de investigación sobre el origen del azúcar que consumimos: las condiciones laborales de sus cultivadores, las expropiaciones que suponen las nuevas plantaciones, el proceso quí­mico de refinado… Para ello, estamos buscando 500 mecenas que nos donen 5 euros cada uno a través del sistema de Paypal que hemos instalado. Sin embargo, no es necesario tener una cuenta de Paypal para poder donar y se puede hacer a través de la tarjeta de crédito. Os explicamos cómo.

En primer lugar hay que elegir la cantidad que se quiere donar (en la campaña pedimos 5 euros pero se puede donar lo que se desee) y pinchar después sobre el botón de «give» en el widget que hemos instalado en la barra lateral del blog:

A partir de aquí­, tendrás que elegir el método de pago:

1. Si tienes una cuenta Paypal

Si ya tienes una cuenta en Paypal y crédito suficiente para hacer la donación, basta con introducir tu e-mail y confirmar para convertirte en uno de nuestros mecenas.

2. Si quieres hacer la donación con tarjeta de crédito

En primer lugar, hay que buscar los sí­mbolos de las tarjetas en la esquina derecha inferior de la página y pinchar en continuar, como se muestra en la imagen:

A continuación se cargará una página para poder introducir los datos de la tarjeta de crédito. Es muy importante que incluyáis vuestra dirección de e-mail para que podamos ponernos en contacto con vosotros y enviaros el e-book.

3. Si quieres hacer una donación a través de transferencia bancaria Paypal

Por último, hemos habilitado una cuenta bancaria para aquellos que prefieran realizar la donación a través de una transferencia. Para ello, no será necesario, por tanto, pasar por la página de Carro de Combate ya que se hace directamente desde la cuenta del donante. El número de cuenta es el siguiente:

Cuenta Carro de Combate: 1491 0001 24 2074163227 (Triodos Bank)

Recordad que es muy importante que incluyáis en la transferencia vuestro correo electrónico o que nos enviéis un mail a carrodecombateweb @ gmail.com con la referencia de la transferencia para que podamos añadiros a nuestra lista de mecenas.

Si tienes algún problema, escrí­benos a carrodecombateweb @ gmail.com

¡Muchas gracias por vuestro apoyo¡

 

2 comentarios en “¿Cómo realizar una donación a Carro de Combate?”

  1. Pingback: Nuevo capí­tulo de Amarga Dulzura: la industria del azúcar en Camboya | Carro de combate

  2. Pingback: Nuevo capí­tulo de Amarga Dulzura: la industria del azúcar en Camboya – Carro de combate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio