Charla con ‘Carro de Combate’

Después de dos años de estrecha relación con lectores y mecenas, dos años enviándoos nuestros Informes de Combate, comunicándonos por mail y recibiendo vuestras ideas y propuestas a través de las Cartas de los mecenas, ¡por fin vamos a poder ponernos cara! Al menos para quienes estéis en Madrid (esperamos poder repetir pronto la experiencia en otras ciudades).

charla_carrocombate

Será el próximo 11 de junio, miércoles, a las 19.30 h, en un lugar muy acorde para la ocasión: la tienda y cafeterí­a de Comercio Justo Abona Vida (Calle de las Navas de Tolosa, 3, Callao), donde dispondremos de una cómoda sala para tomarnos alguno juntos y charlar de manera informal sobre cualquier tema relacionado con el consumo responsable.

Un encuentro para que nos deis vuestras opiniones e ideas y compartáis vuestras iniciativas en este sector; de igual modo, nosotras os contaremos próximos proyectos y hablaremos de las investigaciones en las que estamos trabajando actualmente.

Además, podréis adquirir el libro «˜Amarga Dulzura«™ y, por supuesto, un buen número de productos de comercio justo que tienen a disposición en la tienda.

Nos encantarí­a contar con vuestra presencia y, si no podéis venir, os agradecemos la difusión.

Saludos y… ¡nos vemos el miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio