Hazte mecenas y consigue el libro ‘Carro de Combate’ por 25 euros

mecenazgo

Como muchos de vosotros ya sabéis, los mecenas son la base de Carro de Combate. Gracias a ellos, podemos llevar a cabo las investigaciones periodísticas que han impulsado este proyecto desde sus inicios y sufragar los gastos directos relacionados con los viajes a los lugares donde se produce aquello que consumimos.

Informar es una tarea costosa en todos los sentidos, tanto en tiempo como en dinero. Conseguir acceder a los centros productivos, entrevistar a trabajadores o afectados por fábricas o hablar con el gobierno y otras organizaciones supone tiempo, pero también requiere que paguemos viajes, traductores o alojamiento, entre otros. Carro de Combate es un proyecto sin ánimo de lucro y sus autoras no reciben ningún beneficio económico directo de él, pero sin la ayuda de los mecenas no podríamos sufragar las investigaciones.

Por ello, os animamos a que, si queréis ayudarnos a seguir investigando, os hagáis mecenas de Carro de Combate. Además, durante los meses de verano de julio y agosto, a aquellos mecenas que nos donen a partir de 25 euros  les enviaremos a casa una copia de Carro de Combate. Consumir es un acto político, editado por Clave Intelectual. El libro es un repaso a la cadena de producción de 20 productos de uso cotidiano y a sus impactos sociales y medioambientales, así como a las alternativas que han aparecido para reducir esas externalidades negativas.

Si quieres hacerte mecenas, elige la cantidad que deseas donar:

[purchase_link id=»4734″ text=»Hazte mecenas» style=»button» color=»blue»]

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

2 comentarios en “Hazte mecenas y consigue el libro ‘Carro de Combate’ por 25 euros”

  1. Pingback: Los 10 libros críticos con el mundo actual de 2015 | Carro de combate

  2. Pingback: El 2015 para Carro de Combate (y lo que vendrá en 2016) | Carro de combate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio