Liberamos el Informe de Combate sobre el aceite de palma

informe_PALMA

Como muchos de vosotros ya sabéis, lanzamos hace unos días una campaña de financiación para poder llevar a cabo nuestra próxima investigación que se centrará en el aceite de palma (puedes verla aquí). Pero no es la primera vez que trabajamos sobre esta materia prima, que se encuentra en la mitad de los productos de un supermercado, desde alimentos a cosméticos o velas.

Hace ya unos meses, publicamos un Informe de Combate, nuestras fichas mensuales que repasan de forma didáctica la cadena de producción de algún producto concreto y las claves de su industria, sobre el aceite de palma.

Como ya hemos hecho anteriormente, liberamos hoy el Informe sobre el aceite de palma, para que todos nuestros lectores puedan consultarlo, sean mecenas o no. Y para que más gente conozca qué hay detrás del aceite de palma y vea la importancia de investigar en profundidad esta industria con la que vivimos a diario sin apenas saberlo.

Si nos quieres ayudar a que podamos contarte los impactos sociales y medioambientales de esta materia prima, pero también cómo afecta a tu salud o cómo esta industria influye en nuestras legislaciones, colabora en nuestro crowdfunding en Goteo.

banner_small

2 comentarios en “Liberamos el Informe de Combate sobre el aceite de palma”

  1. Pingback: Carro de combate contra el aceite de palma

  2. Pingback: Todas las claves sobre el aceite de palma, una grasa que comes todos los días – Ykaly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio