¡Hazte mecenas de Carro de Combate y llévate una suscripción especial a Ballena Blanca!

mecenas_ballenablanca3

En Carro de Combate siempre hemos pensado que la unión hace la fuerza. Y para nosotras esa unión significa colaborar con otros proyectos. Este mes hemos publicado en el último número de Ballena Blanca, una revista trimestral de medio ambiente y economía, un reportaje sobre las principales familias que controlan la industria del aceite de palma. Pero ambos proyectos queremos que nuestra colaboración vaya más allá y hemos decidido aunarnos para ofrecer una oferta especial para los mecenas de Carro de Combate. Por eso, si ahora te haces mecenas de Carro de Combate podrás conseguir una suscripción especial a Ballena Blanca, que incluirá los cuatros números que la revista publicará en 2016, más un número gratuito, el número 5 en el que se analiza el cambio climático a través de la mirada de famosos viñetistas. Como ya es habitual, nuestros mecenas podrán además acceder a todos los Informes de Combate, fichas sectoriales que explican de forma didáctica los impactos sociales y medioambientales de lo que consumimos, al libro ‘Amarga Dulzura’, que analiza la industria del azúcar, así como recibir los nuevos materiales que vayamos publicando desde Carro de Combate.

Carro de Combate es un proyecto periodístico que investiga sobre el origen de los productos y las condiciones laborales en las que son fabricados, a fin de visibilizar los impactos sociales y ambientales de las mercancías que consumimos, así como indagar en las alternativas al alcance de un consumidor crítico y solidario. El proyecto comenzó su andadura en 2012 y desde entonces mantiene activo su blog www.carrodecombate.com y ha publicado dos libros: Amarga Dulzura. Una historia sobre el origen del azúcar (autoedición, 2013), y Carro de Combate. Consumir es un acto político (Clave Intelectual, 2014), en el que se analiza los procesos productivos de 20 productos de consumo cotidiano.

ACEITE_PALMA_ballenablanca

BallenaBlanca es un proyecto lanzado en marzo de 2014 para financiar trabajos periodísticos independientes y de calidad relacionados con el medio ambiente y la economía. Creado por periodistas freelance, pretende ser un medio original e innovador con el que probar nuevas formas de llamar la atención sobre las cuestiones ambientales.

La promoción estará disponible hasta el próximo 15 de junio. Puedes hacerte mecenas y conseguir la suscripción especial aquí:

[purchase_link id=»5785″ text=»Añadir al Carro» style=»button» color=»blue»]

2 comentarios en “¡Hazte mecenas de Carro de Combate y llévate una suscripción especial a Ballena Blanca!”

  1. Pingback: Directorio para comprar ropa de forma responsable en España | Carro de combate

  2. Pingback: “Carro de Combate” o como hacer activismo a través de cada euro que gastas o ganas – muhimu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio