Donar a Carro de Combate a través de transferencia bancaria

Varios de vosotros nos habéis preguntado cómo donar a través de transferencia bancaria para nuestra campaña de micromecenazgo 500 mecenas | 5 euros «“ «Por un azúcar menos amargo». Debido al número de peticiones y a que de esta manera evitamos las comisiones que nos cobra a nosotras Paypal, hemos habilitado una cuenta para poder hacerlo. Los interesados podrán así­ donar a través de la siguiente cuenta:

Cuenta Carro de Combate: ES83 1491 0001 2821 2580 3029 (Triodos Bank)

Recordad que es muy importante que incluyáis en la transferencia vuestro correo electrónico o que nos enviéis un mail a carrodecombateweb @ gmail.com con la referencia de la transferencia para que podamos añadiros a nuestra lista de mecenas.

Aquí­ podéis ver las otras formas para financiar nuestra campaña «Por un azúcar menos amargo» que hemos lanzado para poder escribir un e-book sobre el origen del azúcar. El azúcar ha estado tradicionalmente ligado a la esclavitud. Durante la época colonial, millones de esclavos africanos fueron desplazados a los campos americanos para cultivar principalmente caña de azúcar. Hoy en dí­a, su producción sigue relacionada con duras condiciones de trabajo, expropiaciones forzosas y degradación del medio ambiente. Conviértete en nuestro mecenas y te contaremos todos los detalles de la cadena de producción de uno de los principales alimentos de nuestra dieta diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio