Carro de Combate en el TEDX Zaragoza, Sabotajes

banner_web_es

Este fin de semana, Carro de Combate va a participar en el evento TEDX que se organiza en Zaragoza bajo el nombre de «Sabotajes». Y lo vamos a hacer además desde la distancia, desde Tailandia y Colombia, hablando del tema que ha sido motivo de nuestra primera investigación a fondo, el azúcar, que hemos plasmado, como muchos ya sabéis, en el libro Amarga Dulzura. Además de nuestra participación, el evento contará con una gran cantidad de ponentes que hablarán fundamentalmente de ideas para el «sabotaje» – entendido como cambio- de la sociedad que tenemos actualmente. Podéis ver una lista de los ponentes aquí­. Para poder asistir el próximo 21 de septiembre, podéis conseguir aquí­ una de las pocas entrada que aún quedan. Además para ir abriendo boca podéis leer el post que escribimos de presentación para el evento (también hay entrevistas y posts muy interesantes de otros ponentes).

El domingo 22 de septiembre se celebrará además un evento abierto de contacto entre profesionales y personas interesadas en modelos alternativos tanto económicos, como sociales o polí­ticos. Según aseguran desde la organización, «la idea es poder discutir más en profundidad, presentar proyectos útiles, crear nuevos proyectos, sumar personas a proyectos existentes»¦ en definitiva, sumar fuerzas para hacer cosas.»

La entrada al segundo dí­a es libre y gratuita- independientemente de si se tiene entrada para el primer dí­a- pero es necesaria confirmación al siguiente e-mail: julioj (dot) garcia (dot) martin (at) gmail (dot) com. El horario previsto para esta segunda jornada es de 10:00 a 14:00.

1 comentario en “Carro de Combate en el TEDX Zaragoza, Sabotajes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio