Aumenta la familia «Carro de Combate»

Como muchos ya sabéis, Carro de Combate es un proyecto periodí­stico que desde sus inicios en mayo de 2012 ha estado formado por sólo dos personas, Nazaret Castro y Laura Villadiego. Comenzó siendo un pequeño blog en el que tratábamos temáticas de consumo desde un punto de vista crí­tico y fuimos creciendo, hasta el punto que ya hemos editado nuestro primer libro, Amarga Dulzura, sobre la industria del azúcar.

Es, sin duda, mucho trabajo para sólo dos personas por lo que hemos decidido abrir la familia e incorporar a dos nuevas compañeras, Marí­a Rubiños y Aurora Moreno Alcojor, que a partir de ahora podréis leer en este sitio de forma regular. Gracias a ellas podremos seguir creciendo y afrontar con más recursos los nuevos retos, como la redacción de nuestro segundo libro, sobre la industria del plástico, que ya tenemos en marcha.

Os dejamos aquí­ un pequeño perfil de Marí­a y Aurora para que podáis conocerlas un poquito más. ¡Bienvenidas a las dos!

Marí­a Rubiños es licenciada en Comunicación Audiovisual y está cursando un Máster en Comunicación Polí­tica e Institucional en la Fundación Ortega y Gasset. Tras haber vivido y trabajado en Bolonia, Londres y Sí­dney, actualmente reside en Madrid, donde trabaja como consultora especializada en proyectos de responsabilidad social corporativa, sostenibilidad, reputación y liderazgo.

Aurora Moreno Alcojor es licenciada en Periodismo y ha realizado un Master en Relaciones Internacionales. Está especializada en información sobre ífrica y colabora con diversos medios. Ahora, aprende e investiga sobre consumo responsable y sostenibilidad. Tiene además un blog personal, Por fin en ífrica.

2 comentarios en “Aumenta la familia «Carro de Combate»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio