Cerrado hasta septiembre

1443997059_79bf3cbacf_o

En Carro de Combate llevamos más de tres años investigando de dónde procede aquello que compramos cada día y compartiendo información para visibilizar alternativas económicas que reducen los impactos negativos de los procesos productivos. Desde hace tres años, hemos alimentado sin descanso este blog, así como las redes sociales, y, además de reportajes para diversos medios hemos escrito dos libros: ‘Amarga Dulzura’, sobre la industria del azúcar, y ‘Carro de Combate’, sobre 20 de los productos que consumimos con mayor frecuencia. Así que, esta vez sí, hemos decidido tomarnos un descanso este mes de agosto.

No nos vamos, sin embargo, de vacaciones: nos concentraremos en nuestra próxima investigación, que estudiará en profundidad el aceite de palma (aquí podéis leer más sobre este producto), de un modo similar al estudio del azúcar que hicimos ‘Amarga Dulzura’, pero sumando todos los aprendizajes de estos tres años de trabajo. Queremos  investigar todas las aristas de uno de los monocultivos que más rápidamente están creciendo en el mundo, y para ello viajaremos a varios países en América Latina, el Sudeste asiático y África. Os daremos más detalles en el mes de septiembre.

Si nos quieres apoyar para que sigamos realizando este trabajo, puedes hacerte mecenas de Carro de Combate con la cantidad que desees. Recibirás nuestros Informes de Combate mensuales, en los que analizamos los aspectos clave de un producto o industria, y toda la información que generemos desde Carro de Combate. A partir de 25 euros te enviaremos además a casa una copia de nuestro libro ‘Carro de Combate. Consumir es un acto político’. Si quieres hacerte mecenas, pincha aquí.

Imagen: Marcos Castellano (https://www.flickr.com/photos/laignoranciamata/1443997059)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio