¡Empieza la cuenta atrás! 10 días para conseguir nuestro crowdfunding

portada_video

¡Ha empezado la cuenta atrás! Tan sólo nos quedan 10 días para poder financiar nuestra nueva investigación sobre la industria del aceite de palma. Como muchos de vosotros ya sabéis, el pasado mes de septiembre lanzamos una campaña de crowdfunding en la plataforma de Goteo para poder financiar los viajes necesarios para investigar qué hay detrás del aceite de palma, una materia prima que se encuentra en uno de cada dos productos de un supermercado.

La financiación es fundamental para que podamos realizar la investigación y sólo si llegamos al mínimo de 7500 euros que hemos calculado que son necesarios, recibiremos los fondos. Así que necesitamos tu ayuda para poder hacer periodismo independiente, que no esté sometido a los intereses de la industria o de las empresas que investigamos.

Si nos quieres ayudar, colaborar en la plataforma de Goteo es muy sencillo. Primero, hay que registrarse. Puedes hacerlo con alguno de tus perfiles en las redes sociales, o introduciendo tu mail, un usuario y una contraseña. El link para registrarse es este.

acceso

Una vez registrado, tienes que ir a la página de nuestro proyecto (aquí) y dar al botón de ‘Cofinancia este proyecto’.

crodwf1

 

Luego sólo tienes que escoger la cantidad y el método de pago, que puede ser Pay Pal o tarjeta de crédito.

crowdfunding3

Si lo prefieres también puedes hacerlo a través del sistema tradicional de mecenazgo en la página de Carro de Combate (puedes pinchar aquí) o por transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria y nosotras lo ingresaremos en Goteo:

ES83 1491 0001 2821 2580 3029 (Triodos Bank)

Y por si aún no lo sabes, te recordamos en este breve vídeo qué es lo que queremos hacer. En la página de nuestro proyecto en Goteo, tienes el resto de la información.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio