Hazte mecenas y consigue el último número de La Marea

mecenas_marea2

Como muchos ya sabéis, seguimos con nuestra investigación sobre la industria del aceite de palma. Pero no queremos que nuestra investigación se quede únicamente en nuestra web y estamos colaborando con otros proyectos para que más gente conozca qué hay detrás del aceite de palma que consume todos los días, muchas veces sin saberlo.

Por ello, este mes nos hemos aliado con La Marea para publicar un dossier especial de 8 páginas con las principales conclusiones de la investigación que podéis encontrar en el nuevo número de la revista. En el dossier repasamos las claves de la industria, con reportajes sobre los principales lugares que hemos visitado o sobre el impacto sobre de la salud de este tipo de aceites, entre otros.

El dossier muestra además con gráficos algunas claves para el consumo de este aceite, desde los principales nombres bajo los que se esconde el aceite de palma en las etiquetas, a algunos de los principales productos que llevan esta materia prima.

Y, por supuesto, queremos que el dossier llegue al mayor número de personas posible para que conozcan. Así que durante este mes, si te haces mecenas de Carro de Combate a partir de 20 euros, te enviaremos a casa un ejemplar del número de La Marea, que viene además con un interesante perfil sobre Felipe González y el importante rol que aún tiene en la vida política y económica de España.

Hazte mecenas aquí y ayúdanos a seguir investigando
[purchase_link id=»6786″ text=»Me quiero hacer mecenas» style=»button» color=»blue»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio