Hazte mecenas y llévate una copia de Los tomates de verdad son feos

En el mundo una de cada diez personas pasa hambre. En un mundo en el que además un tercio de los alimentos que producimos acaba en la basura. Este sinsentido fue el que llevó a Manuel Bruscas y a Alejandra Zúñiga Cárdenas a crear la interesante propuesta de un libro ilustrado sobre el desperdicio de comida. ‘Los tomates de verdad son feos’ cuenta así a través de 9 capítulos las claves sobre el despilfarro de comida y llama a todos los lectores a convertirse en activistas contra este derroche. En este vídeo os cuenta más:

 

El despilfarro de comida es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos las sociedades modernas, especialmente aquellas más opulentas. No es sólo un problema social, es también un problema medioambiental grave. Pero no es fácil concienciar a los consumidores de su importancia, por lo que contarlo de una forma visual y entretenida puede ser una manera de llegar a los que más se resisten a darse cuenta del impacto de nuestro consumo irresponsable. Estas son algunas de las imágenes que podréis encontraros en el libro:

 

En Carro de Combate, nos ha encantado la idea y por eso nos hemos unido a ellos para ofrecer a nuestros mecenas la posibilidad de recibir en casa esta estupenda obra. Hazte mecenas desde hoy y hasta el 3 de junio (hemos ampliado la promoción hasta el 11 de junio!) y te enviaremos una copia de ‘Los tomates de verdad son feos’. La promoción es válida a partir de 30 euros y para envíos en España (si quieres que lo envíemos al extranjero, escríbenos a carrodecombateweb[a]gmail.com para que veamos las posibilidades). Puedes conseguir esta promoción en el formulario de abajo. Si quieres ver el resto de nuestras opciones de mecenazgo, pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio