Hazte mecenas y entra en el sorteo de 3 ejemplares de «Tu consumo puede cambiar el mundo»

 

Como ya anunciamos hace un par de semanas, la periodista Brenda Chávez se ha subido a nuestro Carro de Combate y es ya una más de la familia. Para celebrarlo, queremos sortear durante las próximas semanas tres ejemplares de su libro ‘Tu consumo puede cambiar el mundo’ para todos aquellos que se hagan nuestros mecenas durante ese periodo de tiempo.

Como muchos/as ya sabéis, en Carro de Combate investigamos las cadenas de producción de aquello que consumimos cada día, desde su origen hasta que llega a los estantes de tiendas y supermercados. Nuestro objetivo es dar información a los consumidores para que puedan hacer decisiones de compra lo más informadas posible, centrándonos en los impactos sociales y medioambientales de los productos.

Para poder desplazarnos a los centros de producción, hacer entrevistas y escribir reportajes, informes y guías, dependemos casi exclusivamente de la financiación que nos aportan nuestros/as mecenas. Así que si quieres ayudarnos a seguir investigando, hazte mecenas ahora desde 15 euros al año. Con tu mecenazgo tendrás acceso a nuestros libros sobre la industria del azúcar, Amarga Dulzura, y del aceite de palma, Uno de Dos, nuestros Informes de Combate, fichas sectoriales sobre industrias, y muchos otros materiales que hemos elaborado.

Y entrarás, por supuesto, en el sorteo del maravilloso libro de Brenda. ¡Súbete tú también al Carro!

Importante: por temas de logística el sorteo es sólo válido para envíos en España. El sorteo se celebrará el 25 de julio.

[arm_setup id=»1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio