Carro de Combate participa en el Congreso Online de Agricultura Libre (Sembrares)

¿Quieres saber qué tipo de alternativas se están planteando en nuestros campos? ¿Eres agricultor/a y quieres conocer ideas nuevas sobre técnicas de cultivo? ¿O saber más sobre las semillas o sobre los nuevos sistemas alimentarios agroecológicos de proximidad?

Repensar la forma en la que producimos nuestra comida es uno de los principales objetivos de Sembrares, el I Congreso Online Internacional de Agricultura Libre, que se celebrará del 5 al 9 de octubre. La filosofía principal del evento es «difundir modelos agrícolas, pensamientos y experiencias comprometidas con la salud de nuestro planeta». Desde Carro de Combate participamos tanto con dos ponencias así como colaboradoras. Las ponencias correrán a cargo de nuestra compañera Laura Villadiego, que hablará del consumo como acto político, con los casos del azúcar, el aceite de palma y la soja de ejemplo (será un pequeño resumen de nuestro libro ‘Los monocultivos que conquistaron el mundo’), y Brenda Chávez que hablará sobre el consumo responsable en alimentación

El evento contará con 30 referentes internacionales de la agroecología que compartirán sus conocimientos y experiencias para promover nuevas formas de cultivar la tierra.

Puedes verlo de forma gratuita en directo del 5 al 9 de octubre inscribiéndote en este link. También puedes hacer una pequeña contribución, que además te permitirá visionar los contenidos de forma indefinida una vez que termine el congreso. Recibirás las instrucciones una vez te inscribas de forma gratuita.

¡Nos vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio