Libro ‘Los tomates de verdad son feos’ para mecenas

En el mundo, una de cada diez personas pasa hambre. En un mundo en el que además un tercio de los alimentos que producimos acaba en la basura. Este sinsentido fue el que llevó a Manuel Bruscas y a Alejandra Zúñiga Cárdenas a crear la interesante propuesta de un libro ilustrado sobre el desperdicio de comida. ‘Los tomates de verdad son feos’ cuenta así a través de 9 capítulos las claves sobre el despilfarro de comida y llama a todos los lectores a convertirse en activistas contra este derroche. En este vídeo os cuenta más:

El despilfarro de comida es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos las sociedades modernas, especialmente aquellas más opulentas. No es sólo un problema social, es también un problema medioambiental grave. Pero no es fácil concienciar a los consumidores de su importancia, por lo que contarlo de una forma visual y entretenida puede ser una manera de llegar a los que más se resisten a darse cuenta del impacto de nuestro consumo irresponsable. Estas son algunas de las imágenes que podréis encontraros en el libro:

 

En Carro de Combate, nos ha encantado la idea y por eso nos hemos unido a ellos para ofrecer a nuestros mecenas la posibilidad de recibir en casa esta estupenda obra. Por ello, nuestros mecenas pueden ahora beneficiarse de un precio especial y recibir la obra en casa por 15 euros. La promoción estará disponible hasta el 3 de junio.