Regala Carro de Combate y ayúdanos a investigar

Un año más se acercan las Navidades y hemos querido renovar la posibilidad de que regaléis un mecenazgo de Carro de Combate a vuestros familiares y amigos. Si conoces a alguien a quien le guste nuestro proyecto y que aún no se haya animado a hacerse nuestro mecenas o si quieres regalarle a alguien nuestro libro pero quieres incluir además una suscripción a nuestros materiales adicionales, esta es la opción perfecta. Nosotras os enviaremos vales personalizados que podréis poner debajo del árbol o en los zapatos de aquel a quien se lo queráis regalar.

Os mostramos aquí­ un modelo de los vales, que irán además acompañados de una ficha de instrucciones sobre cómo funciona Carro de Combate y cuáles son los materiales a los que tiene acceso cada mecenas:

VALE_REGALO

Puedes adquirir tu vale de regalo aquí­. También puedes ponerte en contacto con nosotras en carrodecombateweb @ gmail.com o hacerlo a través de una transferencia bancaria – puedes ver los detalles aquí­ -con el objeto «Regalo Carro de Combate». Recuerda que es muy importante que nos indiques un mail de contacto.

Los mecenazgos, como muchos ya sabéis, son anuales e incluyen la copia electrónica de Amarga Dulzura y el acceso a nuestros Informes de Combate mensuales, en los que analizamos de forma breve un sector o industria. A partir de 20 euros enviaremos además una copia impresa de Amarga Dulzura. Pero recuerda que puedes hacer el donativo que más te apetezca. Sólo tienes que escogerlo aquí­:

Añadir al Carro