Zona Mecenas


boton Cerrar sesión

bienvenido

Desde aquí­ podrás acceder a los contenidos exclusivos que hemos preparado para ti. Recuerda que sólo estarán activadas las funciones incluidas dentro de tu mecenazgo. Esta zona de mecenas está aún en periodo de pruebas. Si tienes algún problema, escrí­benos a mecenas@carrodecombate.com.

informes_combate_mecenas

tablon

 

  • Regala Carro de Combate y ayúdanos a seguir investigando

23/12/2013 Ahora Carro de Combate se puede regalar. ¿Conoces a alguien a quien le guste nuestro proyecto y que aún no se haya animado a hacerse nuestro mecenas? ¿O quieres regalarle a alguien nuestro libro pero quieres incluir además una suscripción a nuestros materiales adicionales? Hemos creado vales personalizados para que ahora puedas hacerlo. Leer más

  • A la venta la versión impresa de Amarga Dulzura

17/09/2013 Tras muchos meses de trabajo, ya hemos puesto a la venta la versión impresa de Amarga Dulzura que se puede adquirir en librerí­as y en nuestra página web. Recuerda que como mecenas tienes un precio especial de tan sólo 12 euros – el precio de venta al público es de 15 euros. Para conseguirlo, puedes pinchar aquí­.

  • El próximo libro de Carro de Combate será sobre el plástico 

17/09/2013 Después de las votaciones que llevamos a cabo el pasado verano, ya sabemos que el próximo libro de Carro de Combate será, tal y como elegistéis por mayorí­a, sobre el plástico. La pregunta clave sobre la que girará el libro será: ¿Por qué es el plástico tan barato? Ya hemos empezado a trabajar en ello y en breve os iremos informando de la marcha de la investigación. 

amarga_dulzura_mecenas

 mecenas_amarga_dulzura_impreso
Opciones de usuario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba