Investigación sobre la industria del azúcar


amargadulzura3
‘Amarga Dulzura: Una historia sobre el origen del azúcar’ es una investigación realizada por el proyecto “Carro de Combate” sobre la cadena de producción de esos cristales que a muchos nos acompañan desde primera hora de la mañana. Desde Tailandia a Brasil, el libro repasa las injusticias que se viven cada dí­a en un proceso que aún está ligado a condiciones de esclavitud, desahucios y abusos, pero analiza también las alternativas, los esfuerzos de muchos por mejorar el sector y los avances de la industria en las últimas décadas.

El relato pone además un especial énfasis en las consecuencias ambientales tanto de las plantaciones como de las refinerías y en su impacto en las poblaciones locales. El libro está disponible en formatos epub, mobi y pdf. Para conseguirlo, puedes hacerte mecenas de Carro de Combate a partir de 10 euros y ayudarnos así a seguir investigando.

Lee un extracto de Amarga Dulzura:

El libro puede conseguirse haciéndose mecenas de Carro de Combate, para ayudarnos a seguir investigando. El mecenazgo te dará además acceso a los Informes de Combate, fichas sectoriales sobre un producto en concreto. Puedes encontrar más información aquí­.

Elige la opción que prefieras:

Donar

 

1 comentario en “Investigación sobre la industria del azúcar”

  1. Hola. Felicidades por la web y la conciencia.
    Quería conseguir el libro “amarga dulzura”. No se si podía pedir el libro o la via que tienes de mecenazgo con el libro, no se si sigue en pie. Agradezco sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba