Quitar la mesa

Esta columna está incluida en nuestro Anuario de Consumo Crítico. Si quieres apoyar nuestro trabajo de investigación sobre el impacto socioambiental de lo que consumismo, hazte mecenas y podrás tener acceso a la copia digital del Anuario. Por María Sánchez, escritora y veterinaria Imagina una mesa. Ese lugar donde suelen transcurrir tus comidas cada día. …

Quitar la mesa Leer más »

Regala Carro de Combate

¿Quieres regalar un mecenazgo de Carro de Combate estas navidades? ¿O nuestro Anuario de Consumo Crítico?¿O quizás ambas cosas? Pues hemos creado unos vales para ti para que puedas ponerlos debajo del árbol o en los zapatos de la persona a la que se lo quieres regalar. Gracias a más de 500 cofinanciadoras, acabamos de …

Regala Carro de Combate Leer más »

Langostinos de bajo coste, un lujo inasumible para la vida en los manglares

Buena parte de los langostinos que consumimos en España en épocas festivas proceden de Ecuador, donde las piscifactorías están acabando con estos bosques tropicales costeros Tu apoyo es importante Te recordamos que este artículo, como todo lo que hacemos, es posible gracias al apoyo económico de nuestras mecenas. Estamos ahora en la fase final de …

Langostinos de bajo coste, un lujo inasumible para la vida en los manglares Leer más »

Scroll al inicio