Carro de Combate se une al Congreso de Marcas Responsables

Sabemos que hoy, más que nunca, es necesario hacer las cosas de una manera diferente. Que estamos en una situación de emergencia climática y que las desigualdades van en aumento. Y que todo apunta a nuestro modelo de producción y consumo como uno de los principales responsables.

Y, sin embargo, cambiarlo es una misión propia de héroes. Es algo que saben bien los miles de marcas que están intentando cambiar esa manera de hacer las cosas y que a menudo se encuentran con un camino lleno de baches.

Para ayudar a esas empresas y proyectos, la compañera Alba Sueiro Román, el 1er Congreso de Marcas Responsables, un «evento online dirigido a ayudar a emprendedoras/es sociales y personas a cargo de empresas responsables a impulsar sus negocios éticos siendo fieles a sus valores».

A través de ponencias, entrevistas y mesas redondas con decenas de especialistas en emprendimiento social, comunicación responsable, marketing ético e impacto positivo, el congreso ofrecerá claves y herramientas para mejorar la gestión de las empresas responsables.

Y, nosotras, desde Carro de Combate, también queremos poner nuestro granito de arena y nos hemos unido tanto como partners del evento como participando en una de las mesas redondas como ponentes.

El evento se celebrará los días 10, 11 12 y 13 de mayo de 2021 y es totalmente gratuito. Si quieres poder ver las ponencias, puedes inscribirte aquí. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio