Júntate con varios amigos y conviértete en Mecenas Colectivo

Como ya anunciábamos ayer en la lista de recompensas que hemos publicado para nuestros mecenas, hemos puesto en marcha una nueva figura para facilitar las donaciones a aquellas personas que, por la razón que sea, no pueden o quieren realizar pagos a través de internet. Esa nueva figura es la del mecenas colectivo por la que grupos de varios mecenas puedan realizar donaciones de forma conjunta y ayudarse así­ los unos a los otros con el proceso.

Para ello, los mecenas sólo tendrán que reunir entre todos el dinero que quieran donar y realizar un único ingreso. Una vez realizada la aportación a través de alguno de los medios que ya hemos indicado en un post anterior, deberán escribirnos un e-mail carrodecombateweb@gmail.com con el asunto «Mecenas colectivo» y los nombres, direcciones de e-mail de los mecenas y la donación que desea realizar cada uno.

También aquí­ hay una recompensa extra para que animéis a vuestros amigos a hacerlo: aquellos grupos de al menos 5 mecenas colectivos, es decir, al menos 25 euros, entrarán en el sorteo de una copia en papel del libro «La historia de las cosas» de Annie Leonard, que sortearemos el próximo 2 de mayo, un dí­a después de la fecha prevista para la publicación del libro del azúcar. Cada uno de los mecenas recibirá un número, que serán asignados según el orden de recepción de los e-mails y el orden estipulado por los propios mecenas en el mail enviado. El sorteo se realizará a través de un sistema automático en internet.

Y para aquellos mecenas que ya hayan realizado su aportación pero que quieran unirse a un grupo y participar en el concurso, podrán hacerlo sin necesidad de hacer ninguna nueva aportación. Será suficiente con indicar en el mail qué mecenas ya han hecho sus donaciones previas.

Para saber cómo hacerte mecenas, pincha aquí­.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio