Regala Carro de Combate y ayúdanos a investigar

De nuevo la Navidad está aquí y muchos de vosotros buscáis regalos alternativos para ofrecer a vuestros amigos y familiares durante estas fiestas. ¿Y por qué no aprovechar para ayudar a un proyecto periodístico independiente? ¿Conoces a alguien a quien le guste nuestro proyecto y que aún no se haya animado a hacerse nuestro mecenas? ¿O quieres regalarle a alguien nuestro libro pero quieres incluir además una suscripción a nuestros materiales adicionales?

Como ya venimos haciendo desde hace unos años, os ofrecemos la posibilidad de regalar un mecenazgo a Carro de Combate a través de los vales que hemos diseñado. Un regalo diferente y que nos permitirá además seguir con nuestro trabajo de investigación de aquello que consumimos cada día. Podéis ver aquí una muestra de los vales que os enviaremos para que se lo podáis dar a vuestros allegados.

VALE_REGALO2

Además, a partir de 30 euros os enviaremos una copia de uno de estos cuatro libros editados por Clave Intelectual (la misma editorial de nuestro libro ‘Carro de Combate. Consumir es un acto político’ del que estamos ahora mismo sin copias):

Si quieres regalar Carro de Combate puedes hacerlo aquí, escogiendo la cantidad que prefieras. También puedes hacerlo a través de transferencia bancaria (Cuenta Carro de Combate: ES83 1491 0001 2821 2580 3029 – Triodos Bank), pero no olvides adjuntar una dirección de correo para que te podamos contactar o mandarnos un mail a carrodecombateweb@gmail.com. Si quieres que el mecenazgo sea para ti, puedes hacerlo aquí.

Regalar