Hazte mecenas y llévate las ‘Aventuras y desventuras de los alimentos que cambiaron el mundo’

¿Cuál era la bebida favorita de los revolucionarios europeos? ¿Por qué se pensaba que la patata era una planta diabólica? ¿Cuándo se encontraron (¡por suerte!) el tomate y la pasta? ¿En qué momento la pimienta valió más que el oro?

Aventuras y desventuras de los alimentos que cambiaron el mundo da respuesta a todas estas preguntas y a muchas más con un lenguaje fresco, dirigido a niños y niñas, pero también a personas adultas y curiosas. De la mano de Teresa Benéitez y con ilustraciones de Flavia Zorrilla, esta obra ha sido concebida como una invitación a que padres e hijos compartan tiempo y conocimientos, mientras pasean por la historia de algunos ingredientes que hoy son esenciales para nuestra cocina, como el trigo, el arroz, el pimiento, el café, el cacao o la vainilla.

Al mismo tiempo, se nos invita a reflexionar sobre el futuro de estas plantas, en un contexto de cambio climático y pérdida de biodiversidad. Y, para compartir con los más pequeños algo más que conocimiento, cada capítulo incluye recetas protagonizadas por cada uno de estos ingredientes estrella.

Esta es una obra del proyecto editorial A fin de Cuentos, que nace con el propósito de publicar libros que combinen el ocio y el conocimiento, dirigidos a niños, niñas y jóvenes y elaborados por divulgadores y expertos.

Desde hoy y hasta el 29 de abril (inclusive), si te haces mecenas de Carro de Combate por 35 euros o más, recibirás por correo en tu domicilio esta obra.

Carro de Combate se financia únicamente a través de las donaciones de nuestros lectores. Necesitamos a nuestros mecenas para seguir investigando de forma independiente.

¡Regala (o regálate) un mecenazgo y aprovecha esta promoción!

IMPORTANTE: Si quieres puedes realizar tu mecenazgo a través de transferencia bancaria puedes hacerlo a la cuenta ES83 1491 0001 2821 2580 3029 (Triodos Bank)

[purchase_link id=»7339″ text=»Añadir al Carro» style=»button» color=»blue»]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio