Cuéntanos por qué te gusta Carro de Combate

Nos lees, nos sigues desde hace tiempo, quizás hasta eres mecenas o nos has apoyado en algún crowdfunding. Has hecho tuyo el lema de que ‘consumir es un acto político’ y lo proclamas allá donde puedes. Lees las etiquetas antes de comprar algo y preguntas por los ingredientes. En definitiva, te gusta Carro de Combate y sientes que aporta algo a tu modo de vivir y consumir. ¿Sí? ¡¡Pues nos encantaría que nos lo contaras!!.

¿Cómo? Con un pequeño vídeo en el que nos digas por qué te gusta Carro de Combate, qué te aporta, qué aprendes, por qué nos lees o cómo usas nuestros contenidos (para compartir en clase, para tus investigaciones, para tu vida diaria…)

 

No tiene que ser nada profesional,grábate con tu propio móvil (eso sí, recuerda ponerlo en horizontal) y mándanos el archivo a carrodecombateweb@gmail.com. Con todas las grabaciones, montaremos un vídeo general para contarle al resto del mundo qué es Carro de Combate y por qué le gusta tanto a nuestros seguidores.

Además, a todos los participantes os convertiréis automáticamente en Mecenas de Carro de Combate durante un año: recibiréis nuestros Informes de Combate y todas las publicaciones exclusivas para mecenas.

¡Estamos deseando recibir vuestros vídeos! Mientras van llegando, aprovechamos para daros las GRACIAS por adelantado. Estos vídeos son nuestro mejor regalo de Reyes 😊