Regala Carro de Combate estas navidades y ayúdanos a investigar

¿Cansado de regalar siempre lo mismo? ¿De saber que lo que regales acabará en un cajón? Muchos nos enfrentamos a esta disyuntiva cuando se acercan las Navidades, especialmente aquellos comprometidos con el consumo responsable y con una forma de comprar que no ponga en peligro nuestro medio ambiente. ¿Y por qué no regalas algo diferente? Por ejemplo, el apoyo a un proyecto periodístico independiente. ¿Conoces a alguien a quien le guste nuestro proyecto y que aún no se haya animado a hacerse nuestro mecenas? ¿O quieres regalarle el libro ‘La dictadura de los supermercados’ pero quieres incluir además una suscripción a nuestros materiales adicionales?

Como ya venimos haciendo desde hace unos años, os ofrecemos la posibilidad de regalar un mecenazgo a Carro de Combate a través de los vales que hemos diseñado. Un regalo diferente y que nos permitirá además seguir con nuestro trabajo de investigación de aquello que consumimos cada día. Podéis ver aquí una muestra de los vales que os enviaremos para que se lo podáis dar a vuestros allegados.

VALE_REGALO2

Además, a partir de 30 euros os enviaremos una copia del último libro de nuestra compañera Nazaret Castro, ‘La dictadura de los supermercados’, en el que repasa cómo el oligopolio de la gran distribución -supermercados, hipermercados, grandes almacenes, cadenas de distribución de libros, textil o cosméticos- determina no sólo cómo, sino también qué compramos. Podéis leer un capítulo aquí.

Elige la cantidad que quieres donar:

Añadir al Carro