Comienza la cuenta atrás. Sin tu ayuda, #ModaBasura no será posible

El reloj sigue corriendo en nuestra contra. Nos quedan menos de dos semanas de campaña de crowdfunding para poder financiar #ModaBasura, nuestra nueva investigación sobre los impactos medioambientales de la industria de la moda y cómo afectan a millones de personas en los países de producción, pero también donde se consume.

Pero aún estamos lejos del mínimo. Los crowdfundings funcionan a todo o nada. Si no llegamos al presupuesto mínimo antes de que termine el tiempo, todo se devuelve y la investigación no será posible.

💪 Así que si quieres aportar tu pequeño granito para que la investigación salga adelante, puedes hacerlo aquí: https://www.goteo.org/project/moda-basura

Recuerda que todo apoyo, por pequeño que sea, es fundamental para que podamos investigar la huella socioambiental de esta industria.

Todos los resultados serán publicados en abierto y bajo licencia Creative Commons.

Puedes ayudarnos también con la difusión del proyecto para que llegue al mayor número de personas posible.

Os recordamos además que esta tarde estaremos con Laura Graizer, socia fundadora de Altrapo Lab, un proyecto muy interesante que reivindica el reciclaje textil, entre otras maneras de repensar la moda.

Será a partir de las 19.30 horas en nuestra cuenta de instagram. Puedes seguirla aquí: www.instagram.com/carrodecombate.

Hemos abierto además un canal en Telegram para que podáis seguir todas nuestras novedades y otras sobre consumo y economía social y solidaria. Puedes unirte en telegram.me/carrocombate.