Regala Carro de Combate estas navidades y ayúdanos a investigar

¿Cansada de regalar siempre lo mismo? ¿De saber que lo que regales acabará en un cajón? Muchas nos enfrentamos a esta disyuntiva cuando se acercan las Navidades, especialmente aquellos comprometidos con el consumo responsable y con una forma de comprar que no ponga en peligro nuestro medio ambiente. ¿Y por qué no regalas algo diferente? Por ejemplo, el apoyo a un proyecto periodístico independiente. ¿Conoces a alguien a quien le guste nuestro proyecto y que aún no se haya animado a hacerse nuestro mecenas? ¿O quieres regalar alguno de nuestros libros e incluir además una suscripción a nuestros materiales adicionales?

Como ya venimos haciendo desde hace unos años, os ofrecemos la posibilidad de regalar un mecenazgo a Carro de Combate a través de los vales que hemos diseñado. Un regalo diferente y que nos permitirá además seguir con nuestro trabajo de investigación de aquello que consumimos cada día. Podéis ver aquí una muestra de los vales que os enviaremos para que se lo podáis dar a vuestrxs allegadxs.

Además, a partir de 30€, le enviaremos (o a ti, para que se lo des en mano) también una copia de la reedición de nuestro libro ‘Carro de Combate. Consumir es un acto político’ o de ‘Los monocultivos que conquistaron el mundo’. Tú eliges. Si quieres regalar alguno de nuestros mecenazgos, sólo tienes que escoger la cantidad que quieres donar aquí:

Añadir al Carro

Y este año traemos otra novedad. Nos hemos aliado con las compañeras de Climática para diseñar un curso especial sobre consumo crítico, especialmente dirigido para ayudar a las familias a entender mejor de dónde viene lo que compramos y las alternativas, que también podrás regalar. Para ello, sólo tienes que ir al crowdfunding que está realizando ahora mismo Climática en Goteo, y seleccionar la recompensa de nuestro curso. Para que te enviemos el vale de regalo, escríbenos, por favor, a mecenas@carrodecombate.com.