Lanzamos un nuevo Club de Lectura sobre consumo crítico con Boicot al Plástico

Dicen que leer alimenta el alma. Y, por supuesto, la mente. Y cuanto más no podría nutrirse esa mente si, además de leer, charlamos, discutimos, debatimos sobre lo que hemos leído. En comunidad. 

Con esta idea, en Boicot al plástico y Carro de Combate nos hemos unido para promover la conversación sobre nuestro consumo, sobre el impacto de nuestro modelo de producción y consumo, y  la huella de nuestro paso por este planeta. Y para que no nos perdamos en la inmensidad de un tema tan complejo, dejaremos que sean otrxs lxs que nos guíen, a través de las palabras que han escrito sobre estos temas. 

Lanzamos hoy un Club de Lectura colaborativo en el que tú elegirás mes a mes las lecturas que quieres debatir con nosotras para reunirnos después en un evento online en el que charlaremos sobre las líneas que hemos leído con un espíritu abierto, y una mirada crítica y transformadora. 

Te invitamos a que te inscribas ya a nuestra comunidad lectora y a que elijas el primer libro que quieras leer con nosotras. Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de Marzo y haremos nuestro primero encuentro aproximadamente un mes después. Acompáñanos para que podamos alimentarnos las unas a las otras. 

👉 Inscribirse en el club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio