Carro de Combate también quiere ser un podcast

Estamos preparando nuestra primera temporada pero necesitamos tu apoyo para poder llegar a más

Ahora todo el mundo tiene un podcast, no te lo vamos a negar. Así que muy originales no somos. Pero prometemos que este podcast no va a ser como los demás. Porque en él vamos a tratar temas de los que pocos hablan. De lo que consumes y de su impacto socioambiental. De aquellas empresas que producen con el único objetivo de engordar su cuenta de beneficios y de las alternativas que buscan nuevos modelos. 

Queremos que sea un viaje a través de productos e industrias para contarte cosas que no sabes o para explicarte mejor otras que quizá sí sepas. Porque sabemos que muchas de vosotras preferís un formato audiovisual al escrito y porque también queremos llegar a más personas que quizá no nos conocen porque precisamente no llegamos a ese formato. 

Así que estamos decididas ¡Vamos a hacer la primera temporada de nuestro podcast! ¡Y queremos que sea en este 2024!

Ya estamos preparando el concepto y los contenidos. Pero si eres mecenas de Carro de Combate también podrás opinar sobre los temas que quieres que tratemos. Porque este podcast no será posible sin vosotras. 

De hecho, producir la primera temporada del podcast es el objetivo óptimo de la campaña de microfinanciación que lanzamos en Goteo el pasado mes de noviembre. El objetivo mínimo, editar el Anuario de Consumo Crítico, ya lo hemos alcanzado, ¡y estamos muy felices! (¡Gracias!). No sabemos si llegaremos al óptimo porque quedan sólo 8 días pero cuanto más cerca estemos, mejor será esa primera temporada porque podremos dedicarle más tiempo y recursos.  

Así que no esperes más y súbete a Carro de Combate para ayudarnos a hacer realidad este sueño. Recuerda además que sólo publicaremos un número limitado de copias del Anuario de Consumo Crítico y que si no reservas la tuya antes de que termine la campaña, puedes quedarte sin ella. Ah! y además te puedes desgravar hasta un 80% de la aportación en tu próxima declaración de la renta. ¿Todavía te lo estás pensando?

👉 Consigue tu copia del Anuario Crítico y apoya nuestro podcast

2 comentarios en “Carro de Combate también quiere ser un podcast”

  1. Buenas noches.
    Estaría encantado y muy agradecido si pusierais vuestros artículos para poder descargarlos en podcast ya que como jubilado que soy ando bastante y podría escucharlos mientras camino.
    Muchas gracias.
    Abel Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio