Edición digital del Anuario de Consumo Crítico

¡Ya está aquí! El Anuario de Consumo Crítico ya está en las calles. El Anuario de Consumo Crítico es una publicación anual que condensa los principales hitos del año relacionados con el consumo, con la perspectiva de análisis de los impactos sociales y medioambientales que siempre tiene la información elaborada por el colectivo Carro de Combate.

Porque en un mundo de sobreinformación, es fundamental tener una información clara, sencilla y contrastada es hoy fundamental. ¡Y queremos ponértelo fácil!

El Anuario, nuestra primera publicación periódica, ha sido posible gracias a un crowdfunding en Goteo que apoyaron más de 600 personas. Como ya comunicamos en aquel momento, hemos impreso sólo las copias que se reservaron a través de la campaña de microfinanciación – más algunas extra por si acaso – por lo que ahora mismo no tenemos copias impresas a la venta.

Pero lo que sí que puedes conseguir es la edición digital del Anuario de Consumo Crítico haciéndote mecenas de Carro de Combate desde tan sólo 15 € al año. Recuerda además que haciéndote mecenas tendrás acceso a todos los reportajes y artículos que publicamos a lo largo del año y a otros contenidos exclusivos.

Y si ya eres mecenas, puedes autenticarte y descargar tu Anuario aquí para empezar a disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio