Donar a Carro de Combate a través de transferencia bancaria

Varios de vosotros nos habéis preguntado cómo donar a través de transferencia bancaria para nuestra campaña de micromecenazgo 500 mecenas | 5 euros «“ «Por un azúcar menos amargo». Debido al número de peticiones y a que de esta manera evitamos las comisiones que nos cobra a nosotras Paypal, hemos habilitado una cuenta para poder hacerlo. Los interesados podrán así­ donar a través de la siguiente cuenta:

Cuenta Carro de Combate: ES83 1491 0001 2821 2580 3029 (Triodos Bank)

Recordad que es muy importante que incluyáis en la transferencia vuestro correo electrónico o que nos enviéis un mail a carrodecombateweb @ gmail.com con la referencia de la transferencia para que podamos añadiros a nuestra lista de mecenas.

Aquí­ podéis ver las otras formas para financiar nuestra campaña «Por un azúcar menos amargo» que hemos lanzado para poder escribir un e-book sobre el origen del azúcar. El azúcar ha estado tradicionalmente ligado a la esclavitud. Durante la época colonial, millones de esclavos africanos fueron desplazados a los campos americanos para cultivar principalmente caña de azúcar. Hoy en dí­a, su producción sigue relacionada con duras condiciones de trabajo, expropiaciones forzosas y degradación del medio ambiente. Conviértete en nuestro mecenas y te contaremos todos los detalles de la cadena de producción de uno de los principales alimentos de nuestra dieta diaria.