Consigue el libro «Amarga Dulzura, una historia sobre el origen del azúcar»

«Amarga Dulzura: Una historia sobre el origen del azúcar» es una investigación realizada por el proyecto «Carro de Combate» sobre la cadena de producción de esos cristales que a muchos nos acompañan desde primera hora de la mañana. Desde Tailandia a Brasil, el libro repasa las injusticias que se viven cada dí­a en un proceso que aún está ligado a condiciones de esclavitud, desahucios y abusos, pero analiza también las alternativas, los esfuerzos de muchos por mejorar el sector y los avances de la industria en las últimas décadas. El relato pone además un especial énfasis en las consecuencias ambientales tanto de las plantaciones como de las refinerí­as y sus consecuencias para las poblaciones locales.

El libro forma parte de los materiales exclusivos a los que tienen acceso nuestras mecenas que permiten, con su apoyo, que podamos seguir realizando nuestro trabajo de investigación sobre los impactos de aquello que consumimos cada día. Si quieres poder acceder en versión electrónica, junto con todos los materiales que hemos realizado en Carro de Combate (Informes de Combate, el libro sobre el aceite de palma, otros informes…), puedes hacerte mecenas desde sólo 15 euros al año.

2 comentarios en “Consigue el libro «Amarga Dulzura, una historia sobre el origen del azúcar»”

  1. Perdón, soy un poco «zote» con todo esto. Una vez hecho el pago (yo he escogido la opción libro+mecenazgo) dónde puedo descargarme el libro en pdf? Gracias 🙂

    1. Carro de combate

      Normalmente te llega un e-mail para activar tu usuario como mecenas y poder descargar no sólo el libro, sino también los Informes de Combate. Quizí¡ se ha colado en spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio