Carro de Combate en los Premios Bitácoras 2013

titulo-vota

Un año más, vuelven los Premios Bitácoras, en su novena edición, para premiar a los mejores blogs en español en diferentes categorí­as. Y en Carro de Combate queremos participar de nuevo, por segunda vez, con el objetivo de que más lectores y blogueros conozcan nuestra labor.

Los que ya nos seguí­s de forma asidua, sabéis que nuestro principal objetivo es fomentar un consumo responsable y dar información sobre los productos que compramos cada dí­a, especialmente sobre las condiciones laborales en las que han sido fabricados, para luchar contra el trabajo esclavo y el deterioro del mercado laboral que sufrimos todos. Nuestro lema es ¡Consumir es un acto polí­tico! porque creemos que nuestra elección de compra es el elemento más poderoso que los ciudadanos de a pie tienen para influir en el sistema económico y polí­tico e ir construyendo poco a poco una sociedad más justa e igualitaria.

Si apoyáis este proyecto y os gusta lo que hacemos, vuestro voto nos será muy útil para poder llegar a más y más personas y que entre todos cambiemos las cosas con nuestro consumo. Para votar, sólo necesitáis tener un perfil abierto en Bitácoras.com (podéis abrir el perfil aquí­, es muy rápido) o registraros con vuestros perfiles de Twitter y Facebook. Una de las principales novedades este año es que los blogs sólo podrán ser votados en una categorí­a. Creemos que la categorí­a que mejor define a Carro de Combate es la de Acción Social. Si nos quieres votar en esta categorí­a, puedes hacerlo aquí­.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio