¿Nos ayudas a completar la lista sobre productos con aceite de palma?

Durante las últimas semanas, ha habido mucha polémica sobre el aceite de palma en los medios españoles y muchos colegas de profesión nos han pedido ayuda para descifrar esta industria. Algunos han hecho además referencia a la lista de productos con aceite de palma que estamos elaborando y de la que hemos publicado una primera versión aún incompleta.

Gracias a esta polémica y a las menciones de nuestros compañeros (¡gracias a todos!), hemos tenido muchas visitas a la web y nos han llegado muchas sugerencias de productos que añadir y también muchísimas preguntas. Los mecenazgos, sin embargo, no han crecido a la par y ante la falta de recursos (como podéis ver en nuestras cuentas del último año tenemos recursos limitados y realizamos este trabajo durante nuestro tiempo libre) nos hemos visto incapaces de liberar el tiempo necesario para poder completar la lista.

Pero nos gustaría poder responder a vuestras preguntas y poder completar cuanto antes la lista. Así que si nos quieres ayudar a que podamos dedicar ese tiempo para ir al supermercado, comprobar etiquetas y buscar información sobre las empresas, puedes hacerte mecenas a partir de 10 euros al año, con el que recibirás además nuestros Informes de Combate y las copias electrónicas del libro ‘Amarga Dulzura’ sobre la industria del azúcar:

Donar

Si prefieres hacerlo a través de transferencia bancaria, puedes hacerlo a la cuenta ES83 1491 0001 2821 2580 3029 (Triodos Bank)