Hazte ahora mecenas y entra en el sorteo de una charla online sobre consumo responsable

 

Algunxs ya lo sabían, pero la pandemia nos ha descubierto a muchxs el gran potencial que puede tener internet a la hora de comunicarnos y de transferir conocimiento. Llevábamos ya algo más de un año pensando en realizar charlas y formaciones online para que todo el mundo pueda ser parte de ellas, y no sólo aquellxs que viven en las escasas ciudades que nos da tiempo de visitar.

 

El confinamiento nos ha obligado a probar las diferentes alternativas disponibles y a darnos cuenta que era más sencillo de lo que pensábamos. Por ello, hemos preparado dos charlas online sobre consumo responsable que realizaremos la próxima semana a través de la plataforma Jitsi. Éstas serán las temáticas y las fechas de las charlas:

 

  1. Las 10 claves del consumo responsable. Cómo introducir el consumo crítico en nuestras vidas. Será impartido por nuestra compañera Laura Villadiego el 23 de junio a las 18.30 (hora peninsular España)
  2. ¿Cómo funcionan la industria que nos da de comer hoy en día? Producción, distribución y consumo de alimentos. Será impartido por nuestra compañera Nazaret Castro el 25 de junio a las 18.30 (hora peninsular España)

 

La charla durará aproximadamente hora y media y haremos una introducción general de los puntos clave para luego pasar a debate y preguntas y respuestas. Habrá además un número limitado de participantes para que la conversación sea más fluida.

 

Sólo algunos mecenas que participaron en nuestro último crowdfunding tendrán acceso a esas charlas. Sin embargo, hemos reservado cuatro plazas para sortearlas entre aquellas persona que apoyen nuestro trabajo durante esta semana. Puedes hacerte mecenas desde tan sólo 15 €/año y además de entrar en el sorteo, nos estarás ayudando a que sigamos investigando de dónde procede lo que consumimos. La promoción es válida hasta el domingo 21 de junio a las 19hs y anunciaremos los ganadores el próximo lunes 22 de junio.

 

Hazte mecenas desde sólo 15€/año

[arm_setup id=»1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio