Última oportunidad para conseguir uno de nuestros libros con tu mecenazgo

Si eres una de esas cientos de personas que durante los últimos años nos ha apoyado para que pudiéramos investigar, probablemente ya lo sepas. Desde que lanzamos Amarga Dulzura en 2013, hemos incluido en la mayoría de nuestros mecenazgos uno de nuestros libros como recompensa por vuestro apoyo.

Porque realmente estamos muy agradecidas y, sin duda, os habéis convertido en nuestro principal pilar. Como un proyecto que investiga empresas e industrias, no nos parece coherente aceptar publicidad que podría influir en nuestro trabajo. Nuestro proyecto tampoco busca el click fácil que podría dar el número de visitas necesario que interesa a quien paga esa publicidad. Y aunque también realizamos muchos trabajos para otras organizaciones y damos formaciones para empresas y asociaciones, sin nuestras mecenas no podríamos asumir los gastos corrientes de Carro de Combate.

La paradoja es que la gestión de los mecenazgos se ha convertido en un gasto corriente más, que a veces no se compensa con los propios mecenazgos. En parte porque, no vamos a mentir, la mayoría de vosotras sólo se anima a subirse a nuestro carro o a renovar el mecenazgo cuando hacemos alguna campaña que, a su vez, requiere de un esfuerzo extraordinario de organización. La vida se nos lleva a todas por delante, lo sabemos, y a veces necesitamos un empujoncito extra para terminar de hacer eso que llevamos tanto tiempo pensando hacer.

En nuestro afán de dedicar todas las fuerzas que podamos a investigar y escribir, y no tantas a la gestión y a la administración, hemos decidido que necesitamos una simplificación. Por ello, vamos a dejar de ofrecer de forma habitual los libros como recompensas, aunque haremos dos o tres campañas a lo largo del año para quienes aún los queréis recibir. Y para daros así ese pequeño empujoncito.

Y empezamos ahora mismo, con una cuenta atrás para aquellas que quieren recibir alguno de nuestros libros en su casa. Ya sea el de ‘Carro de Combate. Consumir es un acto político’ o ‘Los monocultivos que conquistaron el mundo‘, podrás hacerte con una copia si te haces mecenas antes del próximo 15 de noviembre. Los gastos de envío están incluidos para España.

Súbete al Carro y ayúdanos a seguir investigando

[arm_setup id=»8″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio