Hazte mecenas en mayo y llévate una copia de ‘Consumo crítico’

🚨 ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Sólo durante el mes de mayo, si te haces mecenas, te enviaremos una copia de nuestro último libro ‘Consumo crítico. El activismo rebelde y la capacidad transformadora de la solidaridad’

📚 En el libro, os contamos las reivindicaciones, pasadas y presentes, que han utilizado el consumo como una herramienta crítica y transformadora, tanto a nivel internacional como en el estado español.

Más allá de los movimientos centrados en los intereses o derechos de los consumidores, el consumo crítico abarca formas de activismo más amplias, que prestan atención a todas las estructuras y agentes involucrados en la producción, distribución e impacto socioambiental de los productos, muy comprometidas con las demandas de otros movimientos sociales, como el feminismo💜, el ecologismo💚 o de defensa de los derechos humanos.

Así, en el libro se aborda la historia del consumo y el boicot como una de las formas más características del activismo, y se analizan cuatro sectores: la alimentación 🥖, la moda 👗, la energía 🔋 y el big data 💻.

Tu apoyo es fundamental para que podamos seguir investigando industrias como la moda o la alimentación.

¡Ayúdanos a seguir investigando! #subetealcarro 

[arm_setup id=»4″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio