Lanzamos nuevo proyecto: el Anuario de Consumo Crítico

Qué felicidad poder contaros finalmente esto ¡Lanzamos nuevo proyecto! Y esta vez es un proyecto muy diferente a lo que habíamos hecho anteriormente porque lanzamos nuestra primera publicación periódica: el Anuario de Consumo Crítico

En un mundo de sobreinformación, resulta una tarea casi imposible saber qué es verdad y, además, relevante. Aún más difícil es entender los impactos que pueden tener muchos de estos cambios que, de una u otra manera, suelen estar relacionados con nuestro consumo.

Y sin embargo, disponer de una información clara, sencilla y contrastada es hoy fundamental para ejercer nuestro papel como ciudadanía. En el consumo, que afecta a todas y que abarca prácticamente todos los ámbitos de la vida, es incluso más importante.

El Anuario de Consumo Crítico nace con el objetivo de ayudar a navegar esa sobreinformación, presentando las claves sobre lo que hay detrás de nuestro consumo de forma accesible y atractiva para las lectoras.

El Anuario de Consumo Crítico será así una publicación anual que condense los principales hitos del año relacionados con el consumo, con la perspectiva de análisis de los impactos sociales y medioambientales que siempre tiene la información elaborada por el colectivo Carro de Combate.

A través de 68 páginas, el Anuario de Consumo Crítico será una revista anual en la que se conjugarán los siguientes tipos de contenidos:

  • Resumen de las claves del año sobre consumo y su vertiente socioambiental
  • Análisis en profundidad sobre algunos de los principales acontecimientos del año relacionados con el consumo de productos e industrias destacadas.
  • Infografías y datos relevantes, presentados de forma didáctica.
  • Columnas de opinión de firmas destacadas

Ya tenemos los contenidos muy avanzados, pero hemos lanzado una campaña en Goteo para poder financiarlo. Así que si quieres tu copia, ¡corre y no te quedes sin ella! Recuerda además que tu aportación a través de Goteo desgrava.

👉 Consigue tu copia del Anuario de Consumo Crítico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio