Comienza la cuenta atrás para hacer posible el Anuario de Consumo Crítico

⌛ Comienza la cuenta atrás. Hemos llegado a los últimos días de nuestra campaña de financiación para hacer posible el Anuario de Consumo Crítico, nuestra primera publicación periódica. 

Pero sólo será posible con vuestro apoyo. Como quizá ya sepas, las campañas de financiación en este tipo de plataformas – nosotras la hacemos en Goteo – son a todo o nada. Esto quiere decir que si no alcanzamos el mínimo que necesitamos para el proyecto, todo se devuelve y, en ese caso, el Anuario no sería posible. Estamos rozando el 43%, por lo que aún necesitamos un buen empujón para hacer el Anuario una realidad. 

🚨¡Y sólo tenemos 12 días más para conseguirlo!🚨

Así que si quieres apoyar este proyecto y llevarte además tu copia del Anuario, no esperes más. Podrás conseguirlo desde 15€, y tu aportación además desgravará hasta un 80% en tu próxima declaración de la renta. Además en las recompensas puedes conseguir desde encuentros digitales, nuestros tradicionales mecenazgos o publicidad para el anuario para organizaciones y marcas. 

El Anuario es una publicación anual que condensará los principales hitos del año relacionados con el consumo, con la perspectiva de análisis de los impactos sociales y medioambientales que siempre tiene la información elaborada por el colectivo Carro de Combate. Analizaremos desde la nueva normativa sobre deforestación importada, al tratado global sobre plásticos, la nueva minería submarina, el sportwashing, la problemática del cultivo de fresas en zonas próximas a Doñana, el greenwashing y las estrategias de compensación de carbono, el auge de la inteligencia artificial y muchos temas más. 

Y si no puedes apoyar el proyecto económicamente, recuerda que tu apoyo en la difusión también es fundamental


¡Ayúdanos a hacer nuestra primera publicación periódica una realidad!

👉 Apoya el Anuario de Consumo Crítico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio