Carro de Combate en los Premios 20blogs

Un año más han comenzado los Premios 20blogs organizados por 20minutos. es. Como Carro de Combate tiene menos de un año de vida, esta será nuestra primera participación en el concurso. Nos hemos presentado a la categorí­a de mejor blog solidario, con el objetivo de que más lectores que puedan compartir nuestra forma de ver las cosas nos conozcan. De momento hemos recibido 13 votos y estamos en el undécimo puesto

La principal novedad de este año es que todos aquellos que tengan un usuario en 20 minutos pueden votar. Registrarse es muy sencillo y lleva apenas unos minutos. Podéis hacerlo a través de este link.  También se puede entrar con los perfiles de Twitter y Facebook. Y si queréis apoyarnos una vez registrados, podéis votarnos aquí­.

Y no olvidéis que seguimos con nuestra campaña “Por un azúcar menos amargo ““ 500 mecenas | 5 euros”. De momento tenemos 23 donantes pero necesitamos muchos más para poder contar por qué el origen del azúcar puede ser amargo. A través de este blog os iremos contando además todas las novedades sobre el proyecto, como el uso de la financiación, algunos contenidos del e-book, dudas…

¡De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo!

1 comentario en “Carro de Combate en los Premios 20blogs”

  1. Me gusta mucho vuestro blog, es una gran idea que deberí­a difundirse mí¡s para que todos nos concienciemos de que en parte, y aunque no nos guste, podemos ser sin querer parte del problema. Al fin y al cabo el consumo en este mundo capitalista es una de las poquí­simas armas realmente eficaces que tenemos para cambiar las cosas.

    Yo escribo un blog sobre personajes históricos y hago referencia a algunos temas comunes, como la explotación, por si os apetece visitarlo ( http://personasconhistoria.blogspot.com.es/2011/04/iqbal-masih-la-venganza-del-nino.html).

    Y mucha suerte en los premios, yo os he votado también, una vez mí¡s tenéis un gran blog y es una causa que merece mucho la pena dar a conocer, ojalí¡ ganéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba