Recta final «Amarga Dulzura», el libro sobre la industria del azúcar

En Carro de Combate ya estamos dando los últimos retoques a «Amarga Dulzura», la investigación en la que hemos trabajado durante los últimos meses sobre la industria del azúcar. El libro electrónico verá la luz el próximo 1 de mayo (actualización: hemos ampliado la campaña de mecenazgo hasta el 15 de mayo, aunque los primeros mecenas ya han recibido su copia) y repasará las injusticias que se viven cada dí­a en una cadena de producción que aún está ligada a condiciones de esclavitud, desahucios y abusos, pero también hablaremos de las alternativas, los esfuerzos de muchos por mejorar el sector y los avances de la industria en las últimas décadas. Aquí­ puedes leer el primer capí­tulo.

Además aún seguimos con nuestra campaña de micromecenazgo para poder financiar este trabajo. De momento, hemos recaudado la mitad de los 2.500 euros que nos habí­amos propuesto como objetivo. Recaudar la otra mitad en sólo quince dí­as puede ser una tarea difí­cil y por eso necesitamos vuestra ayuda.

Recuerda que conseguir el libro electrónico son sólo 5 euros, con los que tendrás además acceso durante un año a los informes sectoriales que realizamos cada mes. También puedes ayudarnos difundiendo entre tus amigos y familiares, a través de las redes sociales o por cualquier medio que se te ocurra. Aquí­ puedes saber cómo convertirte en nuestro mecenas.

Porque cuanta más gente sepa de dónde procede el azúcar, mejor lucharemos contra su amargura. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio