¡Hazte mecenas y consigue una suscripción especial a Ballena Blanca!

En Carro de Combate, nos hemos aliado un año más con Ballena Blanca, una revista trimestral de medio ambiente y economía, para traer una oferta especial para los mecenas de Carro de Combate. Por eso, si ahora te haces mecenas de Carro de Combate, podrás conseguir una suscripción especial a Ballena Blanca, que incluirá los cuatros números de 2018 de la revista, más un número gratuito, el número 13, que tiene como protagonista al ministro español de Energía, Álvaro Nadal, y su empeño en frenar la revolución energética (en España y en Europa). Además, entrevistamos a Michael Hanemann, uno de los economistas que mejor conoce el problema de la sequía, para quien “el cambio climático ya está causando una crisis financiera en el agua”. También diseccionamos tres posibles diseños de una tostadora para que esta no termine en el vertedero y relatamos la historia de la cartógrafa que dibuja la selva para no perderla.

Los mecenas podrán además acceder a todos los Informes de Combate, fichas sectoriales que explican de forma didáctica los impactos sociales y medioambientales de lo que consumimos, al libro ‘Amarga Dulzura’, que analiza la industria del azúcar, así como recibir los nuevos materiales que vayamos publicando desde Carro de Combate.

Carro de Combate es un proyecto periodístico que investiga sobre el origen de los productos y las condiciones laborales en las que son fabricados, a fin de visibilizar los impactos sociales y ambientales de las mercancías que consumimos, así como indagar en las alternativas al alcance de un consumidor crítico y solidario. El proyecto comenzó su andadura en 2012 y desde entonces mantenemos activo la página www.carrodecombate.com y hemos publicado dos libros: Amarga Dulzura. Una historia sobre el origen del azúcar (autoedición, 2013), y Carro de Combate. Consumir es un acto político (Clave Intelectual, 2014), en el que analizamos los procesos productivos de 20 productos de consumo cotidiano.

BallenaBlanca es un proyecto lanzado en marzo de 2014 para financiar trabajos periodísticos independientes y de calidad relacionados con el medio ambiente y la economía. Creado por periodistas freelance, pretende ser un medio original e innovador con el que probar nuevas formas de llamar la atención sobre las cuestiones ambientales.

La promoción estará disponible hasta el próximo 23 de febrero. Puedes hacerte mecenas y conseguir la suscripción especial aquí:

[purchase_link id=»8314″ text=»Hacerse mecenas» style=»button» color=»blue»]

1 comentario en “¡Hazte mecenas y consigue una suscripción especial a Ballena Blanca!”

  1. Pingback: Liberamos nuestro Informe de Combate sobre la industria de la carne – Carro de combate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio