Estrenamos nueva sección en la revista El Salto

Este 2023 está empezando con muy buen pie y tenemos una novedad que nos hace mucha ilusión compartir. Como quizás habréis visto ya, El Salto, uno de los medios de información independiente de referencia, ha lanzado una nueva revista trimestral de un centenar de páginas en la que repasarán en profundidad algunos de los principales temas de actualidad y otros contenidos de interés. Serán 100 páginas llenas de historias que no verás en otros medios, de infografías, datos e ilustraciones. Además, la revista vendrá con un nuevo suplemento para los más pequeños, El Saltito, con cuentos, dibujos para colorear, cómics y pasatiempos.

Y dentro de esta nueva apuesta, nosotras tendremos una sección fija en la que os iremos contando en cada número las claves de los impactos socioambientales de algunos de los productos que consumimos cotidianamente. Y como no podía ser de otra manera, comenzamos con la industria textil, con algunos de los datos que hemos recabado de nuestra investigación #ModaBasura. Y nos centramos en el final de la cadena, el residuo que genera esta industria y los esfuerzos que se están haciendo por impulsar el reciclaje.

Si quieres leer nuestra sección y el resto de contenidos que hace El Salto, no dudes en suscribirte. Tu apoyo es además fundamental para que puedan seguir con su labor. Te recordamos además que ya tenemos un podcast con El Salto y con REAS Red de Redes, bajo el nombre de #MeCambio, en el que repasamos también diferentes sectores desde una perspectiva de la Economía Social y Solidaria. Puedes escucharlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio